Otro curso que se nos va. Las prisas, los nervios y las tensiones dejan paso a felicitaciones y parabienes. La Ballaruga, un año más, ha reunido a más de doscientos niños y cincuenta colaboradores: L@s Ballarug@s.

Personalizar el éxito de este gran ejercicio de comunidad en algunos nombres resultaría del todo injusto, porque nos dejaríamos a la abuela que cosió los bajos de las faldas o al cuñado que mezclo las canciones. Es por eso, que queremos felicitar a TODOS, porque la Ballaruga es de todos. De los que la hacemos y de los que la disfrutamos, de los que bailamos y de los que aplaudimos. Es gracias al esfuerzo de los unos y la complicidad de los otros que es posible este pequeño milagro de verano.

Se dice que no se aprecian las cosas hasta que no se pierden. El tiempo convierte  lo extraordinario en ordinario y es por esta razón que es tan importante contar cada nuevo año con la implicación renovada de todos los responsables, especialmente los “nuevos”, que con su sorpresa e ilusión nos hacen sentir orgullosos de todo lo que hemos conseguido.

Son tiempos duros para muchos de nosotros y estas pequeñas dosis de autoestima colectiva nos reafirma en el camino a seguir: colaboración y esfuerzo común.

De todo corazón …….GRACIAS!

Comissió Pedagògica.